'Por supuesto que nos ayudaría la lluvia', dice Bottas:

'Por supuesto que nos ayudaría la lluvia', dice Bottas 1
Agencia EFE09 jun 2013
El finlandés Valtteri Bottas (Williams), uno de los debutantes este año en el Mundial de Fórmula Uno, que se convirtió en la gran sorpresa de la calificación del Gran Premio de Canadá al acabar tercero hoy, sábado, en Montreal, declaró tras la misma que 'por supuesto' prefiere que la carrera se dispute con 'lluvia'.

Preguntado en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) hoy, sábado, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, si prefería para mañana una carrera con lluvia, Bottas, nacido hace 23 años en Nastola, respondió: 'por supuesto'.

'Está claro que el coche, en seco, no está para acabar en la tercera posición, así que está claro que sí, que algo de lluvia nos ayudaría en la carrera, al igual que nos ayudó en la calificación de hoy', explicó el debutante finés.

'Creo que, sobre todo, con las intermedias, encontramos una más que buena manera de tratar el neumático. Las temperaturas correctas y todo. Así que sí, para nosotros sería mejor que lloviese', manifestó Bottas.