Plácido Domingo: Fiel al Cadillac Seville

Diego Zotes11 mar 2003
Desde hace más de 15 años Plácido Domingo confía en vehículos Cadillac y también de otras marcas del Grupo General Motors para sus desplazamientos. Hace cinco años que Plácido Domingo eligió esta potente berlina que le ha acompañado en sus compromisos profesionales.
Inicio
PLACIDO DOMINGO, FIEL A CADILLAC SEVILLE

a fondo Plácido Domingo 1

El famoso tenor de renombre internacional, Plácido Domingo, ha confiado de nuevo en el Cadillac Seville, la lujosa berlina que le ha estado acompañando durante su estancia en Madrid con motivo de la representación de la ópera "La Valquiria" de Richard Wagner, que ha obtenido un gran éxito. Como en otras ocasiones, el tenor español ha disfrutado de la comodidad y la tecnología del buque insignia de Cadillac en sus desplazamientos por la capital madrileña.
Plácido Domingo ha escuchado la mejor música con el sofisticado sistema de sonido del Seville, un equipo Bose cuya acústica está especialmente adaptada a las características del interior del coche.

a fondo Plácido Domingo 2

Desde hace más de 15 años Plácido Domingo confía en vehículos Cadillac y también de otras marcas del Grupo General Motors para sus desplazamientos. Hace cinco años que Plácido Domingo eligió esta potente berlina que le ha acompañado en sus compromisos profesionales, como por ejemplo el "Concierto de los Tres Tenores", en 1998, la representación de la ópera "Parsifal", en marzo de 2001, y la actual "Valquiria".
Autocity, 17 Marzo 2003