Pirelli apuesta por dos paradas pero no descarta una sola

0

‘Mónaco es uno de los circuitos de toda la temporada dónde se observa un grado más notable de evolución de la pista durante el fin de semana, por lo que es difícil sacar conclusiones firmes a partir de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, a pesar de que ya nos podemos hacer una idea sobre la jerarquía’, advirtió.

‘A medida que se vaya depositando goma en la pista’, añadió, ‘los coches deslizarán menos, reduciéndose en consecuencia el nivel de desgaste y la degradación – que, en cualquier caso, nunca es especialmente alta en Mónaco. Por lo que hemos visto hasta este momento, parece que los equipos podrían desarrollar una estrategia a dos paradas durante la carrera – una parece también muy posible – pero tendremos una imagen más clara después de la calificación.

Hembery apunta que ‘el tráfico será fundamental para marcar el tiempo rápido en Mónaco, pero el reducido tiempo de calentamiento del compuesto superblando permite que los coches puedan alcanzar la velocidad adecuada muy rápidamente y maximizar su ritmo a una vuelta’, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.