Piloto francés sufre hematoma interno y fracturas tras chocar con una vaca:

Piloto francés sufre hematoma interno y fracturas tras chocar con una vaca 1
Agencia EFE03 ene 2012
El piloto de motos francés Bruno Da Costa, de 38 años, chocó este lunes en la segunda etapa del Dakar con una vaca y sufrió hoy un hematoma interno y fracturas de la espina dorsal debido a la caída, aunque de momento no ha sufrido daños neurológicos, informó la organización.

El piloto galo se accidentó en el kilómetro 126 de la especial entre Santa Rosa y San Rafael y fue trasladado en helicóptero al hospital de esta última localidad argentina.

Los primeros exámenes que le fueron realizados constataron un hematoma interno "lo suficientemente importante como para requerir su traslado a un servicio especializado" en el hospital de la ciudad de Mendoza, señaló la organización del Dakar en un comunicado.

El piloto está consciente y pudo hablar con su mujer por teléfono, añade el comunicado.

Otro piloto francés, Sébastien Coué, de 34 años, sufrió una fuerte insolación y fue trasladado al hospital de San Rafael, donde recibirá un tratamiento de hidratación y será controlado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico.

El piloto activó la alarma en el dispositivo se seguridad que llevan todos los participantes en el rally y los médicos acudieron a socorrerlo y lo trasladaron en helicóptero hasta el campamento.