Nueva era

Peugeot Traveller: Para viajes de negocios y placer

Peugeot Traveller
Autocity28 sep 2016

Peugeot quiere revolucionar el segmento de vehículos polivalentes y para ello muestra el nuevo Peugeot Traveller, con nuevos códigos de identidad del SUV y de las berlinas de la marca.

Inspirado por la estética de última generación de vehículos de turismo, el nuevo Peugeot Traveller destaca por el confort en su habitáculo y gran espacio interior, así se consigue que al viajar en familia, hacer la compra, transportar invitados de un lugar a otro, etc., sea toda una experiencia única al poder adaptarse a todas las situaciones.

Este tipo de vehículo comercial se ha desarrollado también para que cumpla la función de vehículo familiar, su diseño tiene los elementos que se distinguen en las berlinas y SUV de la marca Peugeot, lo que permite gran modularidad y configuración de asientos.

El Peugeot Traveller cuenta con tres versiones, que van desde la versión Compact (única en su categoría) de 4.60 metros, la versión Estándar con 4.95 metros y por último la versión Larga que alcanza los 5.30 metros. Estas versiones poseen una altura de 1.90 metros con lo que se puede acceder sin problema a los parkings subterráneos. Estas versiones se adaptan para acoger de 5 a 9 pasajeros con mucha amplitud en cada plaza.

Peugeot Traveller 1

El volumen de maletero del Traveller ofrece 1500 litros, y gracias a sus asientos modulares en las dos filas posteriores, puede alcanzar un volumen de 4900 litros.

Dispone de puertas laterales deslizantes manos libres, reconocimiento de señales, el head up display. El Peugeot Traveller también cuenta con techo de cristal, luneta trasera practicable, encendido automático de las luces de carretera y el sistema Active Safety Brake.

El responsable de Diseño del Peugeot Traveller, Keith Ryder indica:

“Antes de empezar a diseñar el Peugeot Traveller, lo más importante era dotarle unas proporciones ideales y poderle inyectar los rasgos estéticos de los turismos de la marca”.

Para alcanzar una potencia adecuada cuenta con motores Euro6, con una potencia de 115 a 180 CV las cuales están vinculadas a una caja de cambio manual de 6 marchas y cuenta con un cambio automático EAT6 para el motor más potente.

El equipamiento del Peugeot Traveller cuenta con un sistema de entretenimiento e información el mismo que se controla por el reconocimiento vocal. Estrena el VisioPark 1