Peugeot pone el acceso a la gama híbrida a 200 euros al mes:

Peugeot pone el acceso a la gama híbrida a 200 euros al mes 1
Agencia EFE21 nov 2012
Peugeot ha anunciado una nueva fórmula de financiación que pone el acceso a la gama híbrida de la marca, integrada por tres modelos -3008 HYbrid4, 508 RXH y 508 HYbrid4- desde 200 euros al mes con el Plan VIVE incluido.

Pasaporte Premium es el nombre elegido para este sistema que proporciona flexibilidad de financiación al cliente, permitiéndole, a la finalización de su contrato, la renovación del vehículo, la compra de éste, o la devolución del mismo.

La marca explica en un comunicado que busca así facilitar el acceso a la eficiente tecnología HYbrid4, mejorando la oferta desde la mejora del precio del vehículo a financiar, a través de Pasaporte para 3008 HYbrid4, nueva formula de financiación a 24 meses con un tipo de interés competitivo y acceso al sistema HYbrid4 por 200 euros al mes.

La tecnología HYbrid4 de Peugeot, idéntica a la Citroen, consiste en una arquitectura híbrida inédita y sobre la utilización conjunta de las técnicas que mejor dominan los ingenieros de PSA Peugeot Citroen, asegura la compañía.

Se trata de un motor térmico diesel, un motor eléctrico, el sistema Stop & Start de nueva generación y una caja de cambios manual secuencial pilotada.

Este sistema modular Full HYbrid Diesel, con el que se ofrecen cuatro modos de conducción (Zero Emission Vehicle, 4WD, Sport, Auto), se adapta al un crossover como el 3008 HYbrid4 o a dos variantes tan diferenciadas del 508 como el 'all-road' 508 RXH y la berlina 508 HYbrid4.

Todos ellos se caracterizan por la polivalencia de sus 4 ruedas motrices y su sencillez de uso gracias a los cuatro modos de conducción disponibles y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma.