Peugeot lanza una edición limitada del híbrido 508 RXH:

Agencia EFE15 sep 2011
Peugeot, coincidiendo con la celebración del salón del Automóvil de Fráncfort, ha anunciado la posibilidad de reservar la serie especial numerada 508 RXH Limited Edition, a través de Internet o en los concesionarios de la marca en 11 países europeos a partir del 13 de septiembre.

Limitado a tan solo 300 unidades, el 508 RXH Limited Edition se venderá en España a un precio de 46.950 euros, un precio que da acceso, según la marca, a la posesión de un coche único, disfrutar de un acabado específico alto de gama y recibir el vehículo antes que el resto de clientes.

El Peugeot 508 RXH es un coche equipado con un tren de potencia que arroja 200 CV, los proporcionados por un motor diesel y por otro motor cien por cien eléctricos, con unas emisiones inferiores a 109 gramos de CO2 por kilómetro.

El hecho de que el motor térmico mueva la ruedas delanteras y el eléctrico las traseras, hace que el sistema proporcione tracción a las cuatro ruedas.

El 508 RXH Limited Edition, disponible exclusivamente en el color de carrocería Marrón Calern, se caracteriza por un elevado nivel de equipamiento y único, destinado a realzar la silueta distinguida del coche y sus aspectos más tecnológicos.

Todo ello se traduce, en primer lugar, en un habitáculo específico con sutiles toques cobrizos en los pespuntes de los asientos de regulación eléctrica, con memoria, calefactables y tapizados en cuero Alcantara y en la decoración del salpicadero.

El acceso y puesta en marcha manos libres, el climatizador automático de cuatro zonas, el pack de sonido Hi-Fi JBL, los faros de xenón, el portón del maletero eléctrico y el asistente de aparcamiento delantero y trasero se integran en el equipamiento de serie.

En la carrocería, y para contribuir al dinamismo del 508 RXH, destacan las llantas de aleación Grand Angle de 18 pulgadas y las pinzas de frenos pintadas en color negro.