Peugeot empieza a vender en España el 508 RXH a un precio de 41.500 euros:

Peugeot empieza a vender en España el 508 RXH a un precio de 41.500 euros 1
Agencia EFE22 may 2012
Peugeot empieza a vender en España la versión híbrida crossover de su berlina 508, el RXH a un precio de venta al público de 41.500 euros, informó la filial española del fabricante automovilístico francés del Grupo PSA.

De este precio pueden deducirse las subvenciones por 2.300 euros que han establecido algunas comunidades autónomas, dadas las condiciones de energía limpia que concede el modelo.

Esta versión especial está asociada a la carrocería sportbreak o familiar de la gama 508, aunque con algunas modificaciones en la carrocería para aprovechar sus condiciones 'off road', ya que equipa un sistema de tracción integral permanente.

Cuenta con un motor Hybrid4, ya estrenado en el crossover 3008, que combina un convencional diesel y otro eléctrico que, en conjunto, suman una potencia de 200 CV y limitan las emisiones de CO2 a sólo 107 g/km y el consumo a 4,2 l./100 km.

Esta disponible en el único nivel de equipamiento Limited Edition, caracterizado por el color de carrocería Marrón Calern.

El habitáculo específico se identifica por sutiles toques cobrizos en los pespuntes de los asientos de regulación eléctrica, con memoria, calefactables y tapizados en cuero Alcantara y en la decoración del salpicadero.

El acceso y puesta en marcha manos libres, el climatizador automático de cuatro zonas, el pack de sonido Hi-Fi JBL, los faros de xenón, el portón del maletero eléctrico y el asistente de aparcamiento delantero y trasero se integran en el equipamiento de serie.