Peugeot agota en tres días una serie especial de lanzamiento del 508 RXH:

Agencia EFE22 sep 2011
Peugeot ha colocado entre sus clientes en solo tres días una serie especial numerada Limited Edition de 300 unidades de su modelo 508 RXH, informó la filial española de la marca automovilística francesa.

Aprovechando el Salón del Automóvil de Fráncfort, la marca del león abrió un plazo de reservas del citado modelo canalizada a través de internet y por las redes de concesionarios de once países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza).

Este edición especial de lanzamiento precede a la comercialización de la gama estándar del modelo que se iniciará en la primavera del año que viene.

En España, esta versión especial de la gama de la berlina media-alta 508, se comercializará a un precio de 46.950 euros y se conforma con un equipamiento en el que se incluye, entre otros, interior en cuero y alcántara, asientos calefactables eléctricos y con memoria, acceso y puesta en marcha manos libres y climatizador automático de cuatro zonas.

Se añade equipo Hi-Fi JBL, faros de xenón, portón de maletero eléctrico, placa de aluminio con la numeración de la unidad, decoración del salpicadero específica, llantas de aleación de 18 pulgadas y asistente de aparcamiento delantero y trasero.

El 508 RXH es el segundo modelo Full-hybrid de Puegeot, tras el crossover 3008, y su elemento distintivo es un selector que permite cuatro modos de régimen de motor: térmico, híbrido, cien por cien eléctrico y tracción integral.

La posibilidad de recurrir en el medio a una conducción eléctrica se debe a la inclusión de un pequeño motor de este sistema, en combinación con otro diesel convencional de 200 CV, lo que limita el nivel de emisiones de CO2 a 107 g/km.