Peugeot agota en tres días una serie especial de lanzamiento del 508 RXH

0

Aprovechando el Salón del Automóvil de Fráncfort, la marca del león abrió un plazo de reservas del citado modelo canalizada a través de internet y por las redes de concesionarios de once países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza).

Este edición especial de lanzamiento precede a la comercialización de la gama estándar del modelo que se iniciará en la primavera del año que viene.

En España, esta versión especial de la gama de la berlina media-alta 508, se comercializará a un precio de 46.950 euros y se conforma con un equipamiento en el que se incluye, entre otros, interior en cuero y alcántara, asientos calefactables eléctricos y con memoria, acceso y puesta en marcha manos libres y climatizador automático de cuatro zonas.

Se añade equipo Hi-Fi JBL, faros de xenón, portón de maletero eléctrico, placa de aluminio con la numeración de la unidad, decoración del salpicadero específica, llantas de aleación de 18 pulgadas y asistente de aparcamiento delantero y trasero.

El 508 RXH es el segundo modelo Full-hybrid de Puegeot, tras el crossover 3008, y su elemento distintivo es un selector que permite cuatro modos de régimen de motor: térmico, híbrido, cien por cien eléctrico y tracción integral.

La posibilidad de recurrir en el medio a una conducción eléctrica se debe a la inclusión de un pequeño motor de este sistema, en combinación con otro diesel convencional de 200 CV, lo que limita el nivel de emisiones de CO2 a 107 g/km.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.