Peugeot 208 Roland Garros: Aroma a tierra batida

rolandgarros_5aa4b481124294549ad33cae2.jpg
Autocity09 abr 2014
Como ha sido tradicional en los últimos años, Peugeot lanza una edición inspirada en el torneo de tenis Roland Garros sobre su modelo urbano, en este caso el 208, que incluye elementos de diseño y equipamiento inspirados en el color 'tierra batida', la superficie en la que se juega el Grand Slam francés.
Peugeot lanza el 208 serie especial Roland Garros. En este modelo, Peugeot actualiza el nivel de acabado Allure, el más elevado, con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP. El Peugeot 208 Roland Garros se distingue, a primera vista, por sus espejos retrovisores, abatibles electrónicamente, en color 'tierra batida', como si este modelo se acabase de lanzar sobre el suelo de la pista francesa para devolver una pelota imposible.
El Peugeot 208 Roland Garros incluye el color ‘tierra batida’ en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16” Tecnical Grey y en sus alfombrillas exclusivas. Al igual que las grandes victorias en este Grand Slam, esta edición destaca por los detalles. El 208 Roland Garros está disponible en dos colores metalizados de serie: 'Blanco Perla Nacarado' y 'Negro Perla Nera'. A nivel de diseño exterior, se combinan con las lunas traseras sobretintadas.El Peugeot 208 Roland Garros está a la venta desde 13.600 euros, plan PIVE incluido
En su interior, las referencias al mundo del tenis y su elegancia son constantes. La tapicería, exclusiva, es de cuero 'Roland Garros' e incluye el emblema de este torneo. El contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y los elevalunas de la segunda fila son eléctricos. Como los grandes tenistas, el Peugeot 208 Roland Garros combina potencia y eficiencia, al contar con la mejor tecnología en sus motorizaciones: PureTech en el 1.2 VTi 82 cv y Stop & Start en la versión 1.6 e-HDi 92 cv.