Personalidad y seguridad Triumph a precios navideños:

Autocity09 dic 2011
La firma de motos británica sigue volcada en ofrecer los mejores productos y condiciones a sus usuarios. En 2011 Triumph ya ha puesto en marcha distintas acciones para ponérselo todo más fácil a los enamorados de esta marca legendaria: rebajas en los precios de algunos modelos, seguro gratuito con la Street Triple y facilidades de financiación para la compra de toda la gama de motos. Estas navidades, Triumph facilitará también la elección del regalo perfecto ayudando a sus entusiastas propietarios a equipar sus motos.

Todos los clientes que encarguen una alarma o un escape Arrow para las gamas Classic, Roadster o Supersport, podrán beneficiarse de descuentos de entre el 21% y el 25% en dichos productos. Esta promoción estará vigente desde el 10 de diciembre hasta el 15 de enero (o fin de existencias), en la red de concesionarios oficiales Triumph de España y Portugal.

Los propietarios de las británicas más clásicas podrán dar un toque diferente a estas monturas rebosantes de personalidad. Para los modelos Bonneville, Bonneville T100, Thruxton y Scrambler , la firma italiana Arrow, de la mano de Triumph Genuine Accesories, ha desarrollado una linea de escapes específicos para cada modelo, que mejoran sus prestaciones y las dotan de un sonido único y un estilo inigualable.

Junto a los accesorios para la gama Classic, la firma británica ha pensado también en las gamas Roadster y Supersport . Los propietarios de modelos como la Street Triple, Street Triple R, Speed Triple, Daytona 675 y Daytona 675 R también obtendrán descuentos de hasta el 25% tanto en alarmas como en escapes Arrow. Una oportunidad única para aquellos que quieran obtener un mayor rendimiento de su montura al mismo tiempo que le dan un toque más agresivo y deportivo.

La gama de sistemas de escape y silenciosos Arrow para la marca inglesa incrementa la potencia de la moto y logra una notable reducción de peso , gracias a los materiales utilizados en su fabricación, tales como el acero inoxidable, el titanio y la fibra de carbono; además de destacar por su elegante acabado, con el emblema de Triumph grabado a láser en la superficie.

Arrow ofrece escapes homologados según la normativa europea para todos los modelos incluidos en la promoción, así como algunas alternativas de mayores prestaciones destinadas sólo para su uso en circuito o fuera de la vía pública.

En esta misma promoción Triumph también ha contemplado descuentos de más del 20% para los clientes que adquieran una alarma Triumph Genuine Accesories para cualquiera de los modelos mencionados.

Las alarmas Triumph, que cuentan con un número PIN personalizable para activar y desactivar su funcionamiento , se entregan con dos mandos de control remoto con un alcance de hasta 10 metros y se activan transcurridos 45 segundos después de quitar la llave del contacto, para ponérselo más difícil a los amigos de lo ajeno.

Para más información sobre los accesorios Triumph Genuine pueden acceder al apartado Create My Triumph en la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph