Pérez Sala dice que han alcanzado otro objetivo, que era acabar con los dos coches:

Pérez Sala dice que han alcanzado otro objetivo, que era acabar con los dos coches 1
Agencia EFE25 mar 2012
El español Luis Pérez Sala, jefe de equipo de la escudería española HRT, declaró tras el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, en el que Fernando Alonso logró su vigésimo octava victoria en la categoría, que ellos también estaban contentos por haber alcanzado 'otro objetivo, que era acabar con los dos coches'

'Ayer tras la clasificación estábamos satisfechos y hoy, afortunadamente, también lo estamos', comentó Pérez Sala, que también fue piloto de Fórmula Uno, en la década de los años ochenta.

'Hemos alcanzado otro objetivo, que era el de terminar la carrera con ambos coches. Sin duda, hay cosas que mejorar, como la fiabilidad y la velocidad del coche, pero el completar la carrera ha permitido al equipo recoger muchísima información que será muy útil para seguir avanzando', manifestó.

'También hay que mejorar en los 'pit stops' y la coordinación del equipo, pero se trataba de la primera vez que lo hacían y ya del primero al segundo se ha notado la diferencia', comentó.

'Hoy quiero destacar el trabajo que han hecho todos y agradecerles el gran esfuerzo que han hecho en estas semanas y el resultado de hoy es una pequeña recompensa a ese enorme trabajo que se está haciendo', declaró Pérez Sala.