Pérez dice que 'ha sido un día muy productivo, he estado muy cómodo con el coche':

Pérez dice que 'ha sido un día muy productivo, he estado muy cómodo con el coche' 1
Agencia EFE02 nov 2013
El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) afirmó hoy tras la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Abu Dabi que ha sido un día 'productivo' y que se siente 'muy cómodo' con el rendimiento de su monoplaza.

'Ha sido un día muy productivo, he estado muy cómodo con el coche en ambas sesiones y el tiempo ha sido bueno hoy', afirmó 'Checo' Pérez, que fue décimo en la primera sesión de práctica y sexto en la segunda.

'Estoy feliz con el coche, no espero que hagamos muchos cambios. Normalmente cambiamos mucho del viernes al sábado en el balance y la puesta a punto, pero no creo que hagamos demasiado respecto a esto', comentó el piloto mexicano, que viene de ser quinto en el pasado Gran Premio de India.

El piloto mexicano ve 'más difícil' hacer una estrategia a una parada en esta carrera como hizo en la anterior y confió en entrar en la Q3 en las tandas de clasificación de mañana.

Por su parte, su compañero británico Jenson Button también valoró de forma positiva la jornada, especialmente con los reglajes y ambos tipos de neumático.

'Conseguí mi vuelta rápida en el primer intento con los neumáticos opcionales, algo que no hizo ningún otro piloto, estoy bastante contento con eso', afirmó Button, que fue octavo en la primera práctica y séptimo en la segunda.