Pérez dice que ha sido un 'día difícil' y que ha no estaba contento con el 'equilibrio' del coche:

Pérez dice que ha sido un 'día difícil' y que ha no estaba contento con el 'equilibrio' del coche 1
Agencia EFE22 jun 2012
El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que fue tercero hace menos de dos semanas en el pasado Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno, el de Canadá, declaró hoy, viernes, en Valencia, tras los primeros entrenamientos libres para el GP de Europa que fue un 'día difícil, porque no estaba contento con el equilibrio' de su monoplaza.

'Para mí fue un día bastante difícil, porque no estaba contento con el equilibrio de mi coche. Sobre todo cuando iba bajo de carburante tuve muchas dificultades', comentó 'Checo', nacido hace 22 años en Guadalajara y que en la segunda carrera del año, en Malasia, logró un sobresaliente segundo puesto, en un Gran Premio, que se adjudicó el español Fernando Alonso (Ferrari).

'Kamui (Kobayashi, su compañero japonés) y yo desarrollamos programas diferentes hoy y ahora tenemos suficientes datos para analizar y comparar', explicó Pérez.

'Creo que es posible que hayamos encontrado algo hoy que nos pueda ayudar mañana', comentó hoy, viernes, en Valencia, el piloto mexicano. EFE