Pérez dice que 'es una pena no haber puntuado hoy':

Pérez dice que 'es una pena no haber puntuado hoy' 1
Agencia EFE14 oct 2012
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez ha lamentado no haber podido entrar entre los diez primeros en el GP de Corea, donde finalmente ha terminado undécimo, fuera de los puntos.

Pérez ha señalado que 'es una gran pena no haber puntuado hoy' ya que ha realizado una buena carrera, pese a tener un incidente en la salida que le ha dañado la parte delantera del coche.

'Nuestro plan era bueno y la estrategia parecía funcionar. Entonces desafortunadamente hemos tenido un problema en el 'pit stop' y no nos hemos podido recuperar. Aquí ha sido donde hemos perdido la carrera porque he caído detrás de un grupo de coches', ha explicado el futuro piloto de McLaren.

Sin embargo, Pérez se ha recuperado y ha estado muy cerca de superar a Lewis Hamilton (McLaren) en la línea de meta, si bien no ha podido culminar su remontada.

'Al final parecía que había una oportunidad de puntuar. Mi coche estaba rápido, he superado a Paul (Di Resta, Force India), y Lewis (Hamilton) tenía un problema. Finalmente no he podido alcanzarlo', ha reiterado.

El mexicano ha afirmado que la sexta posición hubiera sido posible en situación de 'circunstancias perfectas' para su Sauber.