Pequeñas retenciones en la segunda jornada de la operación del 1 de agosto:

Pequeñas retenciones en la segunda jornada de la operación del 1 de agosto 1
Agencia EFE01 ago 2012
Las carreteras españolas registran pequeñas retenciones en la segunda jornada de la operación especial de Tráfico del 1 de agosto, concentradas especialmente en las proximidades de Sevilla y en la provincia de Cádiz.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hay circulación lenta en la carretera de circunvalación de Sevilla SE-30 tanto en la travesía de Bellavista, como en el Puente del Quinto Centenario.

También se registran retenciones en Las Cabezas de San Juan en la AP-4 en sentido Cádiz; en Espartinas en la A-49 en sentido Huelva, en este caso por un accidente; y en la A-66 en Guillena, en dirección a la capital hispalense.

Ya en Cádiz, hay tráfico lento en la A-4 en Puerto Real y San Fernando.

Fuera de Andalucía, solo hay dos puntos con problemas: la A-30 en Murcia, sentido Cartagena, y la AP-7 en la Jonquera (Girona).

Para hoy, 1 de agosto, se esperan posibles retenciones de salida en las grandes ciudades, ya que coincidirán en la carretera los conductores que comienzan sus vacaciones con aquellos que se desplazan por motivos laborales.

Problemas de circulación que se trasladarán por la tarde-noche a las zonas de destino de vacaciones, sobre todo en las costas.

Las vías más afectadas serán las de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.