Pedrosa no cree que Stoner necesite su ayuda para ganar el título:

Agencia EFE04 sep 2011
El español Dani Pedrosa (Honda) no cree que el australiano Casey Stoner (Honda), su compañero de equipo, necesite su ayuda para ser campeón del mundo de MotoGP.

Pedrosa restó hoy cuatro puntos a Stoner al ser segundo, tras su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), en el Gran Premio de San Marino de MotoGP.

El piloto de Barcelona dijo hoy en el circuito italiano de Misano: "Dentro de todo, un segundo puesto no está mal. Intento estar lo mejor que puedo cada carrera pero no estoy como antes de las caídas. Mis hombros no son lo mismo ahora y están mucho más débiles".

"Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para poder entrenar ya que entre carreras lo que tengo que hacer es recuperar porque si solo entrenara después de las carreras llegaría demasiado cansado a las carreras", explicó Pedrosa, que consideró: "Ahora mismo no es que pueda crear músculo ni fuerza ni nada. Solo tengo que relajar relajar y relajar, y recuperar la energía para estar fresco el fin de semana porque hay poco tiempo entre las carreras".

"Stoner no necesita ayudas para ganar el titulo. Hoy no ha tenido su mejor día, ha tenido siete grandes días (las carreras que ha ganado en 2011). En un campeonato del mundo lo que cuenta es salvar los puntos en los malos días y creo que con un tercero los ha salvado bien", argumentó.