Pedrosa cree que necesitan mejorar un poco la configuración del chasis:

Agencia EFE21 oct 2011
El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), autor del mejor de la primera jornada de entrenamientos en Sepang se mostró satisfecho del rendimiento y del resultado conseguido, aunque aseguró que todavía necesita "mejorar un poco la configuración del chasis".

"Hemos ido bastante rápido y con un buen ritmo a pesar de que la pista no estaba demasiado limpia y las cosas han ido muy bien durante los dos entrenamientos, pero me gustaría mejorar un poco la configuración del chasis para sentirme más cómodo con el tren delantero y hacer una buena elección del neumático para la carrera", explicó Pedrosa.

"Por el momento estamos avanzando en la dirección correcta, pero debemos seguir trabajando del mismo modo e intentar hacer una buena calificación", comentó Pedrosa.

"En Australia, fallamos en los oficiales y aquí queremos ser más fuertes y hacerlo mejor", señaló.

"Falta seguir igual de bien tanto el sábado como el domingo y en Phillip Island falle, por lo que hay que seguir igual para hacer una buena clasificación", comentó Pedrosa.

"Quiero mantenerlo mañana, será difícil pero si la pista mejora un poco y tenemos más clara la elección de neumáticos, que serán importantes pues aquí se desgastan mucho del lado de la derecha y será importante acertar", manifestó el español.