Pedro Sánchez visita Bullas para mostrar sus condolencias:

Pedro Sánchez visita Bullas para mostrar sus condolencias 1
Agencia EFE10 nov 2014
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado el pabellón de Bullas (Murcia) para expresar sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente de tráfico ocurrido anoche en Cieza, en el que murieron catorce personas.

Sánchez, que ha estado acompañado por el secretario regional del partido, Rafael González Tovar, y por la diputada autonómica Begoña García Retegui, ha saludado al alcalde de la localidad, Pedro Chico, y a los familiares de siete víctimas mortales cuyos cadáveres son velados en este pabellón en el que mañana se oficiará la misa funeral con presencia de los Reyes de España y el ministro del Interior.

Sánchez no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el pabellón.

El resto de los fallecidos se encuentran en el tanatorio de Bullas por expreso deseo de sus familiares, si bien los catorce muertos en el accidente estarán en la misa que será oficiada por el obispo de la diócesis, José Manuel Lorca Planes.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha trasladado sus condolencias a las familias y amigos de los fallecidos y el propio Sánchez ha expresado su pesar a través de las redes sociales: 'Mi cariño y solidaridad en estos difíciles momentos a la Región de Murcia, especialmente a los vecinos de Bullas', ha escrito en Twitter. EFE