Pedro de la Rosa afirma que el podio de 2006 en Hungría es 'el mejor recuerdo' de su carrera:

Pedro de la Rosa afirma que el podio de 2006 en Hungría es 'el mejor recuerdo' de su carrera 1
Agencia EFE26 jul 2012
El español Pedro de la Rosa, que capitanea la escudería española HRT y que en 2006 logró en el Hungaroring el mejor resultado de su carrera al acabar segundo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, declaró a Efe que ése 'es el mejor recuerdo' de su carrera deportiva.

De la Rosa concluyó segundo esa carrera a bordo de un McLaren, escudería para la que fue probador y para la que pilotó nueve de los 97 Grandes Premios en los que ha participado en Fórmula Uno, en ese caso sustituyendo al colombiano Juan Pablo Montoya.

'Me acuerdo de todo lo que pasó ese día, sobre todo de las últimas vueltas y de cruzar la línea de meta. Al final, es el mejor recuerdo de mi carrera deportiva, porque es un momento en el que miras atrás y ves toda tu vida dedicada a un deporte en el que has logrado lo máximo', indicó el piloto barcelonés, de 41 años, en recuerdo de una carrera en la que logró la primera de sus trece victorias en Fórmula Uno el inglés Jenson Button (McLaren), entonces en la escudería Honda.

'Porque para mí lo máximo es estar en un podio de Fórmula Uno, me da igual en qué puesto. Hay gente que me dice que qué pena que no haya ganado. Y cuando me fui de McLaren me dijeron que era una lástima que no hubiese logrado una victoria con ellos', explicó a Efe De la Rosa

'Yo les dije que con ellos había hecho un podio y que me daba igual que el puesto. Para mí, subir al podio es un victoria. En ese momento sientes mucha alegría. El momento de estar ahí arriba es increíble', añadió el piloto catalán.