Pastor Maldonado visita la sede de Renault: A por todas en Montmeló...

gen_rep_maldonado_e2477f1f946c678f9ce5264a1.jpg
Diego Zotes06 may 2014
El piloto venezolano de Fórmula 1 de la escudería Lotus F1 Team, ha visitado la sede de Renault en Madrid para adelantarnos a la prensa y a los aficionados las esperanzas que tiene puestas en el próximo Gran Premio de España, donde quiere llevar a su Lotus a lo más alto gracias a importantes mejoras que están por venir.
Con motivo de la próxima celebración del Gran Premio de España en el Circuito de Montmeló, el piloto de la escudería Lotus F1Team de Renault, Pastor Maldonado, ha visitado la sede de Renault España en Madrid, junto al director general de Renault Iberia Ricardo Gondo, recorriendo al completo las instalaciones de la sede y protagonizando un encuentro con más 80 alumnos del colegio El Valle de Las Tablas convertidos en improvisados periodistas que le han bombardeado con cantidad de preguntas acerca de su carrera profesional y del momento actual en el equipo Lotus F1 Team.
Pastor Maldonado que ha disfrutado de un gran apoyo por parte de los ilusionados niños del colegio de El Valle, ha declarado que “la próxima carrera del Gran Premio de España es muy importante para nosotros. El equipo Lotus está preparado, somos la escudería que más ha progresado desde el inicio de la temporada. Renault ha trabajado mucho y muy bien, y con las mejoras incorporadas en aerodinámica, en Barcelona podemos hacer una gran carrera”.

maldonado_aaf1b4024b83da8a765e783d4.jpg

El piloto venezolano es además padrino de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, representando a la perfección los valores de la Fundación: Trabajo, Esfuerzo y Compromiso Social.
Nacido en Maracay (Venezuela) en 1985 comenzó desde niño a practicar deportes relacionados con el mundo de la automoción en competición, como el motocross o el karting. En esta última especialidad inicia su andadura a los 8 años en la categoría pre-junior y tras una extensa carrera, en 2010 se proclama campeón de la GP2. Una victoria que le sirvió como aval para un año más tarde incorporarse a la Fórmula 1 como piloto de la escudería Renault.

maldonado_7757cbd009e0683261d3adaed.jpg

Por otra parte, hablamos de Renault, una escudería con gran éxito en la Fórmula 1. En esta nueva temporada de 2014 de Fórmula 1, vuelve a aportar sus motores a 4 escuderías: Lotus, Toro Rosso, Caterham y Red Bull Racing, los campeones del mundo de los últimos 4 años. Y ya son 12 títulos mundiales conseguidos por la marca francesa. Esta presencia en la máxima competición automovilística responde al interés de la marca en desarrollar nuevos materiales y nuevas tecnologías para la Fórmula 1 que puedan repercutir poco a poco en los coches de serie.

maldonado_eae0511f711b3c41fe369f69a.jpg