Pastor Maldonado dice que el circuito de Shanghai es uno de sus favoritos:

Pastor Maldonado dice que el circuito de Shanghai es uno de sus favoritos 1
Agencia EFE10 abr 2012
El piloto venezolano del equipo Williams de Fórmula 1, Pastor Maldonado, ha manifestado que el circuito de Shanghai es uno de sus 'favoritos', por lo que ha confesado estar esperando con 'mucho interés' el Gran Premio de China que tendrá lugar este fin de semana.

'El circuito tiene una buena combinación de curvas lentas y rápidas, que son muy divertidas a la hora de conducir', ha explicado.

Las impresiones en el equipo Williams en este inicio de mundial son positivas, y es que según Maldonado han demostrado un 'buen ritmo en las dos primeras carreras', por lo que la escudería espera que se pueda 'seguir mejorando' en China, para 'conseguir así algunos puntos'.

El otro piloto del equipo, el brasileño Bruno Senna, ha declarado que el coche está 'funcionando bien' y mostrando 'un buen ritmo', por lo que confía en las posibilidades de Williams para el próximo Gran Premio.

'No he corrido allí desde hace dos años, así que tendré que trabajar duro para volver a reconocer la pista, pero tengo muy buenos recuerdos del circuito debido a que tiene una buena mezcla de curvas de alta velocidad y baja velocidad, así como buenas oportunidades de adelantamiento', ha expresado.