Pasa la noche atrapada en su vehículo tras una salida de vía en la A-55:

Agencia EFE21 nov 2011
Una mujer ha pasado la noche atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir una salida de vía en la A-55 a la altura de O Porriño e ir a parar a una zona escarpada de escasa visibilidad, donde permaneció oculta hasta que el amplio dispositivo de búsqueda establecido la encontró pasadas las diez de la mañana.

Fue la propia accidentada, M.J.R.D., de 41 años, quien ha sido evacuada al Hospital Meixoeiro de Vigo, quien alertó, sobre las 3.50 horas de la madrugada, al servicio de emergencias a través de su teléfono móvil, informaron fuentes del 112.

La mujer, que relató que no tenía el cuerpo aprisionado pero que no se podía mover por un fuerte dolor en la espalda, aportó unas referencias de dónde pudo haber sufrido el accidente que despistaron al dispositivo de búsqueda integrado por Guardia Civil, bomberos y Grumir. Se barajó incluso la posibilidad de movilizar un helicóptero de Salvamento.

Tras peinar la zona entre Salceda y O Porriño, una patrulla de la Guardia Civil dio con el punto exacto donde se había producido el siniestro al ver una abolladura en la valla protectora: en el kilómetro 16.9 de la autovía A-55.

La mujer fue rescatada consciente y con síntomas de hipotermia por los bomberos sobre las 10.30 horas sin que fuera necesaria su excarcelación del interior del vehículo.