Participa en el Dainese Italian Legendary Tour:

Autocity19 ago 2011
Los participantes de la tercera edición de Dainese Italian Legendary Tour provienen de todas partes del mundo: Italia, España, Francia, Gran Bretaña, Benelux, Polonia, Alemania, Escandinavia, Grecia y Estados Unidos.

Un tour que sin duda dejará huella en todos y cada uno de los cincuenta motociclistas que recorrerán en tan sólo tres días, y con legendarias motos como Ducati, MV Augusta, Honda, Yamaha y Benelli, un itinerario típicamente italiano que les permitirá conocer algunos de los más emblemáticos y seductores paisajes del país. Desde el histórico manantial de agua San Pellegrino, en la región de Bérgamo, hasta una de las más antiguas fábricas cerveceras del país, Menabrea en Biella, un premiado símbolo del sabor italiano desde 1846, sin olvidar las orillas de los majestuosos lagos de Lombardía y Venecia. Con ello se rendirá homenaje a los 150 años de la Unidad de Italia.

Como en años anteriores, la sede de Dainese en Vicenza se ha establecido como primera etapa de este magnífico viaje. La recta final del recorrido les llevará hasta Turín, cuna de la industria italiana y de las dos últimas paradas del tour: las fábricas de Fiat Mirafiori y Alenia Aeronáutica, gigantes de la industria automovilística y aeronáutica escogidos por Dainese y AGV para narrar la historia del motor, la cual comenzó hace más de cien años.

A diferencia de ediciones anteriores, este año los aficionados y fans podrán ver y conocer a las grandes leyendas del pasado y del presente de MotoGP que participarán en el tour, desde Giacomo Agostini a Marco Simoncelli sin olvidar a Carl Fogarty y Marco Lucchinelli. Lo que significa que además hay otras dos fechas importantes que recordar: el 9 de Septiembre a las 13.30pm en el Aero Club Como Hangar, 44 via Masía, y el sábado 10 de Septiembre a las 18.30pm en Mirafiori, Piazza Cattaneo de Turín.

Anota el 7 de Septiembre de 2011 en tu agenda y no te pierdas el comienzo de este gran recorrido en Vicenza.

¡Qué no te lo cuenten, vívelo!

Para obtener más información sobre Italian Legendary Tour, entra en www.dainese.com/ilt