Parte del paseo de Recoletos de Madrid se cierra hoy por el montaje del Vía Crucis:

Agencia EFE13 ago 2011
Los tres carriles centrales del paseo Recoletos en sentido Cibeles-Colón y otro en sentido contrario permanecerán cortados hoy al tráfico desde las 20 horas con motivo del montaje del Vía Crucis que se celebrará durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Los carriles laterales de esta vía funcionarán con normalidad, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota, en la que se recomienda el uso del transporte público, en especial el Metro.

Estas modificaciones se suman a los cortes parciales que sufre Cibeles y sus aledaños desde el jueves por el montaje del escenario de acogida de los jóvenes a Benedicto XVI, que ha obligado al desplazamiento de algunas paradas y la modificación de itinerarios de las líneas de la EMT que pasan por esta zona.

Estas obras también han causado el corte parcial del tráfico entre esta plaza y la Puerta de Alcalá, sentido plaza de la Independencia, hasta las 18 horas del día 23, aunque permanecen abiertos dos carriles al tráfico rodado.

El consistorio ha advertido de que estos cortes y afecciones que ha previsto podrán ser ampliados si las circunstancias lo requieren.

Más de 60 líneas de la EMT también se verán afectadas desde el día 16 hasta el 20 y todos los servicios de autobuses nocturnos sufrirán cambios de cabecera por limitación de sus recorridos.