Para Hamashima, Alonso y Schumacher son parecidos aunque Fernando es 'más tranquilo':

Para Hamashima, Alonso y Schumacher son parecidos aunque Fernando es 'más tranquilo' 1
Agencia EFE27 jul 2012
El japonés Hirohide Hamashima, máximo responsable de neumáticos en Ferrari, que hoy, viernes, dio una rueda de prensa en el 'motorhome' de la escudería italiana en el circuito de Hungaroring, manifestó que Fernando Alonso y Michael Schumacher 'son muy parecidos' pero que el español es 'más tranquilo' que el alemán.

Hamashima, que era el máximo responsable de Bridgestone cuando estos neumáticos calzaban los monoplazas de Schumacher -el hombre récord de la F1, con siete títulos y 91 victorias- ha trabajado con ambos campeones, por lo que cuando se le pidió que los comparará indicó:

'So muy parecidos. Nunca se rinden en su empeño de lograr victorias o títulos. Pero creo que Fernando es más tranquilo y Michael más agresivo', señaló el japonés.

'En las reuniones Fernando comenta las cosas bien y con tranquilidad. Schumacher también las comentaba bien, pero su manera de expresarse era diferente', comentó Hamashima, que, cuestionado por Efe en el sentido de si es optimista con miras a que el doble campeón mundial asturiano logre su tercer título esta temporada indicó que es algo que no se puede saber, pero que 'su mentalidad ayuda'.

'Si guía bien al equipo hasta el final de la temporada y lo sabe motivar en la recta final, el resultado llegará', contestó a Efe Hamashima.