Página web para recurrir las multas gratuitamente en cinco minutos:

Agencia EFE11 oct 2012
La página web www.abogator.com se lanza con el propósito de poder recurrir gratuitamente las multas de tráfico en un plazo de cinco minutos, informaron hoy sus promotores.

El sitio permite obtener un recurso o unas alegaciones personalizadas a una multa de tráfico y basta con contestar un cuestionario, introducir los datos que se solicitan y estar listo en esos pocos minutos.

El escrito de alegaciones o de recurso que se obtiene mediante esta herramienta es extenso, completo y adaptado a cada usuario y en el momento de generarse, el motor calcula los plazos, el estado del procedimiento, el organismo al que debe dirigirse, informando al usuario.

Para su uso no es obligatorio registrarse y la web incluye otras utilidades como un buscador que contiene una base de datos con las direcciones de contacto de más de diez mil administraciones públicas españolas, consejos jurídicos para perder el miedo a las sanciones e información para facilitar la auto-defensa de los usuarios.

También incluye textos e imágenes de ayuda a lo largo de todo el proceso para que los usuarios sepan dónde se encuentra la información necesaria.