Opel muestra su espíritu solidario:

Autocity05 oct 2007
Opel presentó en la Real Fábrica de Tapices de Madrid el proyecto Conducción Solidaria, cuyo objetivo es ayudar a la Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos.
Opel presentó en la Real Fábrica de Tapices de Madrid el proyecto Conducción Solidaria, cuyo objetivo es ayudar a la Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos.

a fondo Opel muestra su espíritu solidario 1

Al acto de presentación acudieron los protagonistas del proyecto, rostros destacados de los deportes, de la televisión, cine y gastronomía: Cada kilómetro recorrido durante un año por cada uno de ellos se transformará en una aportación económica a la Fundación para el proyecto Belén, que ayuda a los hijos de madres presas.
Pudimos ver a una guapísima Paula Echevarría , que había dejado en casa a su marido, el cantante David Bustamente; y a la también actriz Monica Estarreado que aseguró que son falsos los rumores de que se haya casado. Alejo Sauras , como siempre muy simpático con los medios, intercambió opiniones con el actor Liberto Rabal . La bellísima Arancha del Sol , además de conductora solidaria, fue también presentadora del acto. Fonsi Nieto acudió sin Ariadne que se encuentra en Canarias por trabajo. El piloto aseguró que de momento no tienen planes de ser padres y que el secreto de un matrimonio feliz es el respeto mutuo, y mucho amor y dedicación.
El cocinero Mario Sandoval y el torero Oscar Higares hablaron de sus anteriores experiencias solidarias y están encantados de poder participar en el proyecto de Opel. Las presentadoras María José Suarez y Nuria Roca también mostraron su compromiso con la acción solidaria que ayudará a los niños de las madres presas de la Fundación Padre Garralda. Todos los conductores solidarios recibieron sus vehículos Antara tras finalizar el acto . Laura Ponte , que también participa en el proyecto, fue la única que no pudo acudir a la presentación, pero ya tiene su Opel Antara para recorrer muchos km durante un año.
También estuvo presente Padre Garralda, que dio a conocer la Fundación Horizontes Abiertos al que se destinará la aportación del proyecto Conducción Solidaria, y el Subdirector General de Gestión Penitenciaria, Virgilio Valero.
Con este proyecto de Conducción Solidaria , Opel reitera su contribución desinteresada con instituciones benéficas para que puedan realizar sus tareas y prestar así un servicio a la sociedad y mantiene la larga trayectoria del Grupo General Motors en la colaboración con organizaciones no gubernamentales con fines Filantrópicos y sociales en todo el mundo.