Comienza la producción en serie

Opel Mokka X: en Figueruelas (Zaragoza)

Opel Mokka X
Autocity30 ago 2016

Karl Thomas Neumann presidente y consejero delegado del grupo Opel conducirá, en presencia del director general de GM, Antonio Cobo, la primera unidad de este modelo Opel Mokka X, que comienza la producción en serie este miércoles en Figueruelas (Zaragoza).

Ya se comenzará a fabricar en serie el nuevo Opel Mokka, además de añadirle una X a su nombre, en el nuevo Mokka X destaca un diseño exterior renovado, presentado con retoques estéticos, un nuevo motor 1.4 de gasolina y un equipamiento tecnológico más completo.

A partir de mañana 31 de agosto, comenzará la producción en serie del nuevo Opel Mokka X en la planta de General Motors (GM) España en Figueruelas (Zaragoza).

Tienen asignada una producción de 80.000 unidades al año de este compacto todoterreno, gracias a esto se mantendrá el turno de noche a la espera de la nueva generación del Meriva y el C3 Citroën para tener así la factoría a plena capacidad.

El gran acto organizado para mañana, tendrá lugar a las 11h25 en el que asistirá el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl Thomas Neumann, el director general de General Motors España, Antonio Cobo, entre otros directivos de la compañía y una amplia representación de los empleados que verán salir de la factoría zaragozana la primera unidad y poderla conducir.

La versión del nuevo Mokka X, aumenta el contenido de equipamiento que se puede incorporar, cuenta con varios elementos específicos de diseño, opcionalmente, cuenta con asientos deportivos ergonómicos los mismos que están certificados por la organización alemana AGR, y pensando en el conductor se ha mejorado el confort en su interior gracias a su rediseño.

Opel Mokka X 1

En su rediseño, cuenta con una parte exterior de silueta más ancha, su frontal donde destacan los nuevos sistemas de luces diurnas dobles con tecnología LED, adoptando una forma característica de ala. Posee detectores de señales de tráfico, indicador de distancia de seguridad, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, entre otros.