Opel Insignia Cross Four

0

LANZAMIENTO

El Opel Insignia es la segunda berlina más vendida en España, sólo por detrás del Passat, y para mantener dicho lugar de privilegio o incluso para intentar superar a su duro rival, la gama no para de renovarse y crecer. Desde hace algún tiempo ya existía la posibilidad de elegir una versión familiar 4×4, la cual probamos en Autocity este verano. También se han introducido modificaciones estéticas y técnicas recientemente, y hace sólo unas semanas se anunció la próxima llegada de un motor diésel biturbo de 195 cv.
Ahora le toca el turno a la versión más aventurera, la Cross Four, que obligatoriamente viene asociada a la carrocería familiar y al sistema de tracción 4×4. Realizada junto al prepardor Imrscher, se diferencia del resto de la gama por unos paragolpes cubiertos de una pintura texturizada de color gris mate, por unos protectores de bajos terminados en aluminio mate tanto delantero como trasero y por sus cuatro salidas de escape.

Con esta versión Opel entra de lleno en el segmento de los familiares destinados a familias aventureras que de vez en cuando transitan por caminos. Esta categoría se ha animado mucho últimamente, pues además de los veteranos Saab 9-3X y Skoda Scout, se añadió posteriormente el premium Audi A4 Allroad y, más recientemente, el Volkswagen Passat Alltrack y el híbrido Peugeot 508 RXH.Está disponible con motores diésel de 160 o 195 cv
Todos los Insignia Cross Four estarán asociados al completo nivel de acabados Sportive, que entre otras cosas incluye elementos como el chasis adaptativo electromecánico FlexRide y el diferencial autoblocante trasero. Mecánicamente las dos opciones son diésel y derivan del 2.0 CDTi, la ya conocida de 160 cv (con cambio manual o automático) y la recientemente presentada biturbo de 195 cv (manual).
Precios nuevo Insignia Cross Tour:
–2.0 CDTi 160 cv: 35.155
–2.0 CDTi Biturbo 195 cv: 37.655
–2.0 CDTi 160 cv aut: 37.971

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.