Opel en el Salón de Madrid: Concepto Flextreme GT/E

a fondo Opel en el Salón de Madrid 1
Raúl Toledano21 may 2010
En Madrid, Opel ofrecerá un anticipo de lo que va a ser su futuro: ingeniería alemana asequible, tecnología innovadora y responsabilidad medioambiental
Concepto Flextreme GT/E
En el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, Opel ofrecerá un anticipo de lo que va a ser su futuro, mostrando sus modelos más recientes y los que llegarán para expresar su misión de ofrecer ingeniería alemana asequible, tecnología innovadora y responsabilidad medioambiental elegante y eficiente.
El coche de concepto Flextreme GT/E representa la visión de Opel de un diseño expresivo y eficiente para los conductores concienciados con el medio ambiente. El concepto Flextreme GT/E es el siguiente paso lógico en la estrategia de Opel de electrificación del automóvil, en la que se incluye una amplia gama de productos que utilizarán las tecnologías de baterías, autonomía extendida, híbridas y de pila de combustible.
Innovador, flexible y con estilo: La segunda generación del Meriva, que se pondrá a la venta el próximo mes de junio, se muestra por primera vez al público español en el Salón. Está diseñado con elegancia y dotado con una gran multitud de innovadores elementos desarrollados para optimizar la utilización flexible del espacio y diseñados de forma distintiva y actual, convirtiéndole en un campeón del diseño ergonómico. Su versión ecoFLEX que se exhibe en el certamen está dotada del motor 1.3 CDTI (95 CV/70 kW), con niveles muy bajos de consumo de combustible y emisiones.
La gama de modelos Opel ecoFLEX, representan los vehículos más eficientes en consumo y con las emisiones más bajas de la gama de modelos. Los vehículos de la gama ecoFLEX economizan combustible sin menoscabar la diversión de conducir o la seguridad. La mayoría están propulsados por motores diesel, pero también se ofrecen motores de gasolina, de Gas Natural Comprimido (CNG) o de Gas Licuado de Petróleo (GLP). En el Stand de Opel en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid se podrán ver las versiones ecoFLEX del Meriva, el Astra y el Insignia.