Opel Classic: Más disponibilidad de piezas para clásicos de Opel

Diego Zotes13 ago 2004
Opel ha modernizado su distribución de recambios para los modelos antiguos. Ahora se puede disponer de recambios para los modelos clásicos en un mismo centro de suministro, la compaa Autohandels & Dienstleistungsgesellschaft (AHD), con sede en Trier. Por primera vez, los clientes y los distribuidores pueden pedir recambios para los modelos Opel fabricados entre los a᭱os 1975 y 1992 directamente de un solo proveedor.
Inicio
PIEZAS PARA CLASICOS OPEL

a fondo Opel Classic 1

Opel ha modernizado su distribución de recambios para los modelos antiguos. Ahora se puede disponer de recambios para los modelos clásicos en un mismo centro de suministro, la compañía Autohandels & Dienstleistungsgesellschaft (AHD), con sede en Trier. Por primera vez, los clientes y los distribuidores pueden pedir recambios para los modelos Opel fabricados entre los años 1975 y 1992 directamente de un solo proveedor. Los pedidos se pueden realizar a través de Internet en www.opel-classicparts.com o bien a través de teléfono en el 00.49.651.99.870. Desde el lanzamiento de Opel Classicparts, AHD ofrece unos 15.000 repuestos de ocho modelos diferentes, con planes ya definidos de aumentar esta gama.
  Con la reorganización de la distribución de repuestos, Opel responde a la creciente demanda de piezas de repuesto para sus modelos fabricados en los años 70 y 80. Estos modelos clásicos son muy populares especialmente entre los conductores jóvenes. Inicialmente hay disponibilidad de repuestos para los modelos Manta B, Ascona B y C, Kadett D y E, Omega A, Rekord E y Vectra A. Principalmente se trata de piezas de carrocería, como puertas, capós y parabrisas, así como componentes eléctricos como motores de arranque, alternadores y faros delanteros. Los repuestos de frenos y sistemas de escape completan la amplia gama disponible.
Facilidad de pedido a través de Internet
Los clientes privados y los Distribuidores Opel pueden beneficiarse de las ventajas del servicio de pedidos Online registrándose en la página de Internet www.opel-classicparts.com. En unos instantes pueden acceder a cerca de 15.000 piezas de repuesto. Los plazos de entrega son rápidos, los costes de envió reducidos y, si se solicita, hay disponible un servicio de entrega urgente.
Los clientes pueden elegir entre pagar por medio de tarjeta de crédito o por entrega contra reembolso. Opel Classicparts cuenta también con una línea de atención para todas aquellas cuestiones relacionadas con los repuestos de los coches: Marcando el 00.49.651.99.870, los especialistas de AHD informan a los clientes en ocho idiomas diferentes sobre los repuestos disponibles, los pedidos y las entregas. Cuando sea posible, AHD también ayudará a localizar piezas que no estén disponibles en el catálogo de productos de Opel Classicparts.
Carlos Lera, Autocity
24 de Agosto de 2004