Opel Astra Cabrio: Interesante opción

Diego Zotes25 mar 2002
Desde mediados de este mes, el descapotable germano se encuentra disponible en nuestro mercado con dos motorizaciones de 125 y 147 cv, y a un precio que parte de los 24.330 euros.
Inicio
INTERESANTE OPCION

a fondo :: Opel Astra Cabrio 1

El Opel Astra Cabrio ya está aquí. Desde mediados de este mes, el descapotable germano se encuentra disponible en nuestro mercado con dos motorizaciones de 125 y 147 cv, y a un precio que parte de los 24.330 euros.

a fondo :: Opel Astra Cabrio 2

Lo cierto es que el lugar que ocupa el nuevo Astra en el mercado estaba prácticamente vacío, pues por ese precio ningún otro fabricante ofrece una línea deportiva y cuatro auténticas plazas. Sus rivales más directos cuestan todos desde 10.000 más, como lo prueban los Chrysler Sebring, BMW 318 Cabrio o Saab 9-3 Cabrio, entre otros.
Más adelante, la gama Astra Cabrio se completará con el modelo Turbo, el cual pudimos contemplar en Ginebra, un verdadero deportivo capaz de alcanzar 242 km/h.
Autocity, 26 de marzo de 2002.
Detalles
DETALLES

a fondo :: Opel Astra Cabrio 3

La mejor baza del nuevo Astra Cabrio es, sin duda, la del compromiso entre estética deportiva y practicidad de uso. La carrocería del descapotable alemán está diseñada por el prestigioso diseñador Bertone, y conjuga a la perfección su belleza con cuatro cómodas plazas y un amplio maletero. Igualmente, como elemento de confort para el uso diario, se incluye de serie la capota eléctrica, que puede ser accionada desde el mando a distancia del vehículo. El equipamiento básico se completa con el climatizador automático, las llantas de aleación, los airbags frontales y laterales, los controles de tracción y de estabilidad, el ABS y el equipo de audio CDR 500.
En principio la gama estará compuesta por los modelos 1.8 16v y 2.2 16v, con 125 y 147 cv respectivamente, y este último con la posibilidad de llevar acoplada una caja de cambios automática. En un futuro cuya fecha está todavía por determinar, la oferta se completaría con el Astra Cabrio Turbo, que con sus 192 cv se convertiría en deportivo descubierto con unas prestaciones muy respetables: 242 km/h y 8,0 segundos en el 0 a 100 km/h.