Opel Adam: Diseñado por Bryan Adams

adamportada_cbbad7d95b7cb8c8ea77031a3.jpg
Autocity27 ene 2014
Opel y Bryan Adams han sido protagonistas de la vida cultural de Múnich, donde el cantante, compositor de rock y fotógrafo inauguraron la exposición El Adam Bryan Adams con carrocería pintada de camuflaje y que contará con una exclusiva serie limitada de diez unidades
Acompañado por Tina Müller, Directora General de Marketing de Opel. el artista canadiense expone las fotografías de su calendario homónimo que muestra el coche lifestyle de Opel en el museo Haus der Kunst (Casa del Arte). “Las fotos muestran muchas caras diferentes del Adam desde la perspectiva de un gran artista. Cada cliente puede diseñar nuestro campeón de la personalización según sus gustos hasta el último detalle. Esto hace que cada ADAM sea único y una exclusiva obra de arte", dice la responsable de la marca alemana.
El Adam, el primer coche pequeño de estilo fashion de la marca presentado en el Salón de París 2012, no está teniendo una repercusión comercial relevante. O por lo menos con las expectativas con las que nació, algo así como un Mini económico. Sea como fuere, Opel está impulsando diferentes estrategias de marketing alrededor del Adam para aumentar su cuota de mercado en Europa. Y qué mejor que una exposición de arte, en Múnich, donde Bryan Adams ha alabado la colaboración con el fabricante de coches: “Opel me ha dado completa libertad artística para elegir el aspecto del coche, lo que ha sido muy atractivo para mí. ¡Y me pidieron que diseñara mi propio coche! El resultado es el ADAM con camuflaje negro”.

adamapoyo_ea1dedfc76ea5c6094750fc87.jpg

FINES BENÉFICOS
Este Opel Adam también fue presentado en el vernissage y elogiado por los 250 invitados de la televisión, el cine, la moda, los medios, la sociedad y el deporte – incluyendo estrellas internacionales como la top model, Eva Padberg o el campeón olímpico, André Lange-. El Adam Camuflado corresponde a una exclusiva serie limitada de diez unidades. Los beneficios de su venta serán destinados a la “Fundación Bryan Adams” que se preocupa de la gente necesitada, por ejemplo, haciendo funcionar centros de portadores de VIH, cuidando de adictos a la droga, trabajando para una mejor educación en Afganistán y Pakistán y apoyando proyectos favorables al medio ambiente.
El Adam Camuflado corresponde a una exclusiva serie limitada de diez unidades