Opel Adam: Un universo de posibilidades conquistan la ciudad

opel_portada_1ff963bada9cd39572eb68fb4.jpg
Autocity28 jun 2013
Descubrimos el nuevo Opel ADAM a través de una “personalizada” campaña en marquesinas de autobús.
Opel ADAM, el nuevo modelo urbano de la marca alemana, nos muestra su versatilidad y estilo único a través de la campaña de exterior creada por Tapsa/Y&R y grupo Aegis. Personalizando las marquesinas a través de los tres mundos del nuevo Opel ADAM, conocemos su interior: el diseño divertido de ADAM Jam, el elegante ADAM Glam y el deportivo ADAM Slam.
Desde techos con estrellas creadas a partir de pequeñas luces LED que se iluminan al anochecer, hasta el cielo abierto o el efecto ajedrez, todos los detalles que definen el nuevo Opel Adam se pueden vivir en una parada de autobús. Diseños infinitos que cualquiera puede experimentar sentado sobre sus glamurosos asientos instalados sólo para la ocasión. Y si tienes la mala suerte de que tu autobús es puntual, puedes ampliar información con el Bidi que te dirige al microsite de Opel ADAM donde la experiencia continúa. Y es que, por su diseño, filosofía y personalidad, ADAM es único y sólo él puede ofrecer cosas únicas. Un coche único: una campaña única.
A partir del día 25 de mayo y hasta el 1 de julio puedes disfrutar de la experiencia Opel ADAM en las marquesinas integrales de Madrid, en Gran Vía, 75 y en Narváez esquina plaza Felipe II.