Onyx Concept Platinum: El Range Rover Sport como nunca lo habías visto

a fondo Onyx Concept Platinum 1
David Ordás22 oct 2010
Desde Irlanda, donde tiene su sede Onyx Concept, nos llega el producto estrella de su catálogo, el nuevo kit Platinum con el que el Range Rover Sport se convierte en un vehículo aún más especial.
El preparador Onyx Concept, afincado en Irlanda, se ha convertido en una referencia cuando hablamos de kits de carrocería y preparaciones de todo tipo destinadas a los modelos de la marca Range Rover. Desde el exterior, con sus kits de ensanchamiento de carrocería, hasta el interior, con terminaciones en fibra de carbono y exclusivos tapizados, sin olvidarse de las potenciaciones de motor y mejoras en suspensión, Onyx ha hecho de la calidad de sus trabajos, su mejor tarjeta de presentación.

Platinum

El Onyx Concept Platinum es el producto estrella de la gama, destinado a personalizar tanto el exterior como el interior del Range Rover Sport, y convertirlo así en un vehículo aún más exclusivo.
El kit exterior consta de estriberas y pasos de ruedas que aumentan el ancho de carrocería, la calandra delantera modificada, nuevas defensas tanto delantera como trasera, dando cabida esta última a las nuevas salidas de escape dobles, y para terminar, un spoiler trasero sobredimensionado.
Las llantas de 22 pulgadas y mayor garganta, calzadas con neumáticos de perfil bajo, llenan los amplios pasos de rueda y dan cabida al kit de frenos deportivos Onyx, con discos y pinzas de mayores dimensiones que garantizan una potencia de frenado superior. Junto con la nueva suspensión deportiva, el Range Rover Sport mejora su comportamiento sobre asfalto, convirtiendo al 4x4 británico en un coche de carretera, sacrificando la mayor parte de su capacidad off-road.
En el interior, los detalles en fibra de carbono, y los tapizados en piel a elegir por el cliente, hacen que cada unidad del Range Rover Onyx Concept Platinum se pueda considerar realmente única, y gracias al importador exclusivo para España, Club Sport Parts, pronto los veremos por nuestras carreteras.