'Ojalá podamos remontar desde el 'pit lane' el domingo', declara Vettel:

'Ojalá podamos remontar desde el 'pit lane' el domingo', declara Vettel 1
Agencia EFE01 nov 2014
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que este viernes ocupó el decimoctavo y último puesto en la tabla de tiempos de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, declaró que 'ojalá' pueda 'remontar desde el 'pit lane' el domingo'.

Vettel, de 27 años, que abandonará a final de año la escudería con la que ganó tanto el Mundial de pilotos como el de constructores durante los pasados cuatro años, cambió el motor de su monoplaza por quinta vez en lo que va de temporada, por lo que fue sancionado y tomará la salida desde el 'pit lane' en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), sede del antepenúltimo Gran Premio del Mundial 2014.

'Fue una jornada de entrenamientos diferente hoy, ya que nos centramos en preparar la carrera del domingo. Tuvimos un problema con la caja de cambios por la mañana y perdimos bastante tiempo, pero en líneas generales, todo fue OK', explicó el campeón de Heppenheim.

'No es maravilloso saber que no puedes salir a por todas en la calificación de mañana, pero ya lo sabíamos desde el principio del fin de semana, así que nos centramos en la carrera y ojalá que podamos remontar desde el 'pit lane' el domingo', comentó Vettel este viernes en Austin.