Ogier se mantiene primero tras las dos primeras especiales de la jornada:

Ogier se mantiene primero tras las dos primeras especiales de la jornada 1
Agencia EFE02 may 2013
El francés Sebastian Ogier (VW Polo RS) se mantiene primero en el Rally de Argentina tras cumplirse las dos primeras especiales de la jornada, que se repetirán por la tarde para completar la primera etapa de la prueba correspondiente al quinto capítulo del Mundial.

Ogier, que ganó el primer especial de 27,09 kilómetros entre Santa Catalina y La Pampa, acumula un tiempo total de 1:01.04, y es seguido por el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3), que ganó el segundo tramo (Ascochinga-Agua de Oro, de 51,88 kms), a 3,6 segundos.

EL francés Sebastian Loeb (Citroen) está tercero a 6 segundos, y le siguen el finlandés Jari Latvala (VW) a 23,5 segundos y el noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta) a 33,2 segundos.

La jornada se inició con lloviznas en la provincia de Códoba, donde tiene lugar la competición, pero las condiciones del tiempo mejoraron en las últimas horas.

Tras los tramos matutinos, los participantes retornan en enlace de 79 kilómetros al Parque de Servicio en Villa Carlos Paz y luego se trasladarán a Santa Catalina, donde desde las 17.41 gmt se largará el especial Número 4.