Ogier mantiene el liderato pese al acoso de Latvala

0

Ogier, que ya se proclamó campeón del Mundo el pasado mes de octubre, dio una auténtica lección de control y pese a no imponerse en ningún tramo cronometrado no sólo logró conservar la renta de 20.1 segundos con la que arrancó la jornada, sino que logró incluso ampliarla en dos décimas más (20.3).

Una ventaja que Latvala, que se impuso en tres de las especiales de la jornada logró reducir a la conclusión del quinto tramo cronometrado a tan sólo 17.1 segundos, que Sébastien Ogier logró ampliar en las dos últimas especiales a los ya mencionados 20.3 segundos.

Férreo control al que logró escapar el noruego Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo), ganador de los primeros tramos de la jornada, que pasó de la sexta a la cuarta plaza.

Al igual que el español Dani Sordo (Citroën DS3), ganador de la sexta especial del día, que se aupó a la séptima plaza de la general a 7:45.5 minutos de Sébastien Ogier, tras arrancar el Rally de Gales con una penalización de cinco minutos por un error administrativo de su equipo.

– Clasificación general:

========================

.1. Sébastien Ogier (FRA/Volkswagen Polo) 2 h 33:47.6

.2. Jari-Matti Latvala (FIN/Volkswagen Polo) a 20.3

.3. Thierry Neuville (BEL/Ford Fiesta) a 1:14.4

.4. Andreas Mikkelsen (NOR/Volkswagen Polo) a 1:34.4

.5. Mads Ostberg (NOR/Ford Fiesta) a 1:41.7

.7. Dani Sordo (ESP/Citroën DS3) a 7:45.5.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.