Ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana:

Ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana 1
Agencia EFE31 mar 2014
Ocho personas han perdido la vida en los seis accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En dichos accidentes también resultaron heridas tres personas.

El día con más siniestros del fin de semana ha sido el sábado, en el que murieron seis personas en cuatro accidentes que también dejaron un herido.

En la madrugada del viernes al sábado, hacia las 02.00 horas, una persona murió después de que un turismo que viajaba en sentido contrario por la autovía A-92 en la provincia de Granada, a la altura de Loja, colisionase con un autobús.

Apenas dos horas después, cercanas las cuatro de la madrugada, un conductor falleció al chocar su coche, un Mercedes 190, contra una mediana y volcar posteriormente en la carretera VG-20 de Vigo.

Además, pocos minutos antes de las nueve de la mañana, un accidente en la provincia Granada, a la altura del término municipal de Illora, ha causado la muerte de otra persona.

En un último accidente en la jornada del sábado, tres personas han fallecido tras una colisión frontal entre un turismo y un camión, en la N-122, en Trabazos, en Zamora.

Hoy se han producido dos accidentes en los que han fallecido dos personas y otras dos han resultado heridas.

Uno de los accidentes acaecidos en la jornada de hoy ha sido el que se ha llevado la vida de un joven de 23 años, en el municipio mallorquín de Santa Eugenia cuando dos coches han colisionado de frente en la carretera vieja de Sineu. En este accidente también han resultado heridos dos jóvenes de entre 20 y 25 años.

El segundo se ha producido en la provincia de Badajoz, a lo largo de la carretera BA-142, a la altura del término municipal de Valdetorres donde una persona ha fallecido tras salirse de la vía el vehículo que conducía.

El viernes se cerró sin ningún accidente mortal registrado.