Ocho muertos y 5 heridos graves en las carreteras durante el fin de semana:

Ocho muertos y 5 heridos graves en las carreteras durante el fin de semana 1
Agencia EFE07 sep 2014
Ocho personas han fallecidos y cinco han resultados heridas graves en ocho accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante la jornada de hoy se han registrado tres accidentes, en los que han muerto tres personas.

El más grave ha ocurrido esta madrugada, en el que un joven de 18 años ha perdido la vida y otros cinco han resultado heridos de diversa consideración, uno de ellos grave, al salirse de la calzada el vehículo en que viajaban en la N-110, en el término municipal de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

En Asturias, ha fallecido otra persona en la localidad de San Martín del Rey Aurelio, en la AS-117; y en Cádiz, en la A-384, ha muerto el ocupante de un vehículo que se ha salido de la vía.

El sábado hubo dos fallecidos en dos siniestros ocurridos en Oliva (Valencia) -en la N-332- y Elgoibar (Guipúzcoa) -en la GI-2636-.

Desde las 15.00 horas del viernes, se contabilizaron tres accidentes en los que murieron tres personas, registrados en la N-232 (Zaragoza), A-8 (Cantabria) y N-122 (Soria).