Ocho muertos en accidentes de tráfico en el primer fin de semana de Navidad

0

Según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT), el sábado ha sido el día de mayor siniestralidad con seis fallecidos en cuatro accidentes mortales, frente a uno este domingo y otro el viernes.

En la jornada de hoy, una persona ha fallecido en la A-2 su paso por la localidad zaragozana de Cetina al salirse su coche de la carretera.

Ayer sábado, dos jóvenes, una mujer de 22 años y un varón de 24, fallecieron en Formentera como consecuencia de un accidente de tráfico después de que su coche chocara contra una farola.

En Valencia, dos personas perdieron la vida y una sufrió heridas graves a consecuencia de un choque lateral entre dos vehículos ocurrido en el la autopista de peaje AP-7 a su paso por el término de Almoines.

Un motociclista murió en un choque frontal ocurrido en el punto kilométrico 8 de la carretera GIV-6024, en el término municipal de Masarac (Gerona).

En Cáceres, un niño de siete años falleció y una mujer de cuarenta resultó herida leve en un accidente cerca del municipio de Jaraíz de la Vera.

El viernes una persona perdió la vida en la PO-550 a la altura de la localidad pontevedresa de Meaño tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra una motocicleta.

La primera fase del dispositivo especial de Tráfico por Navidad comenzó a las 15.00 del viernes y terminará a las 00.00 del jueves, periodo en el que la DGT prevé 5,6 millones de desplazamientos. EFE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.