Ocho muertos, cinco de ellos motoristas, en accidentes el fin de semana

0

De los ocho fallecidos, cinco eran motoristas y de los ocho accidentes mortales registrados, siete fueron por salidas de la vía y uno por atropello.

El sábado fue el día de mayor siniestrabilidad, con cinco muertos en otros tantos accidentes en los que una persona resultó herida de gravedad y otras dos leves.

El domingo se produjeron los otros tres accidentes registrados este fin de semana, en los que murieron tres personas y otras dos resultaron heridas graves, mientras que el viernes no se registró ningún accidente mortal.

En lo que va de año han muerto 922 personas en las carreteras, 115 menos que el pasado año, lo que supone un descenso del 11,08 %.

Uno de los siniestros ocurridos este fin de semana tuvo lugar en Marbella (Málaga) y la víctima fue un peatón que sufrió un atropello.

En Fuentespalda (Teruel), otra persona murió al salirse el vehículo en el que viajaba de la vía debido a una distracción.

Cuatro de los accidentes en los que murieron cuatro motoristas también se produjeron por salidas de vía por velocidad inadecuada y tuvieron lugar en Talamanca del Jarama (Madrid), Jerez de los Caballeros (León) y en las localidades leonesas de Riaño y La Robla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.