Ocho heridos al volcar un microbús en Sant Cugat del Vallès:

Agencia EFE03 sep 2011
Ocho personas han resultadas heridas, siete de ellas de carácter leve y otra con fractura de una pierna, en un accidente de un microbús en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que se precipitó por un terraplén de tres metros.

En el microbús, según han informado los bomberos de la Generalitat, viajaban ocho personas, entre ellas tres menores, y todas ellas han resultado heridas, aunque solo una de importancia.

Uno de los heridos ha sido sacado por una ventanilla por los bomberos, ya que se había quedado atrapado en el interior del vehículo con una pierna fracturada.

El herido más grave ha sido trasladado por los bomberos al hospital Mutua de Terrassa, donde también ha sido ingresados cuatro de los heridos leves para su observación. Los otros tres heridos leves fueron evacuados al Hospital de Terrassa.

Dos unidades del Sistema Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar del accidente para atender a los heridos.

Los bomberos han recibido a las 12.34 horas el aviso de que un microbús había volcado en la avenida Verge de Montserrat del núcleo de la Floresta, en el municipio de Sant Cugat del Vallès.

El microbús ha volcado lateralmente por un terraplén de tres metros después de un leve choque con un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Los bomberos han enviado diez dotaciones al lugar donde ha ocurrido el accidente.