Ocho fallecidos en las carreteras desde el comienzo de la Operación Salida

Según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico, en la jornada de ayer se registraron tres accidentes mortales con cuatro fallecidos y cuatro heridos.

A los dos fallecidos en el accidente registrado de madrugada en la A-92, a su paso por la localidad granadina de Moraleda de Zafayona, se sumó otra víctima mortal en un accidente en la SGV-2411 a la altura de Castrillo de Sepúlveda (Segovia) y una cuarta en la N-121 en Valtierra (Navarra).

En cuanto al estado de la circulación, desde primera hora de mañana se registran retenciones que han alcanzado los ocho kilómetros en la autopista AP-8 a su paso por Irún (Guipúzcoa) y en la A-1 en Armiñón (Álava) debido a la gran afluencia de vehículos por las vacaciones de agosto.

Estas retenciones, que ya se sucedieron durante la jornada de ayer, han llegado a La Puebla de Arganzón (Burgos), según la DGT.

En Madrid se han registrado desde primera atascos para salir de Madrid por la A-3 a la altura de Arganda, debido a la afluencia de vehículos y a un accidente que ha complicado la circulación.

Estas retenciones no han superado los cinco kilómetros y a las 10.30 horas eran de unos cuatro kilómetros.

La DGT ha advertido de que la A-62 ha tenido que ser cortada en sentido Salamanca en el kilómetro 39, a la altura de Los Balbases (Burgos) por un accidente, lo que puede ralentizar la circulación a pesar de que se ha habilitado un itinerario alternativo.

El dispositivo especial de Tráfico con motivo de las vacaciones de agosto comenzó a las tres de la tarde y permanecerá activada durante tres días, hasta el domingo, con la previsión de 5,6 millones de desplazamientos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy