Objetivo Rally Montecarlo 2013

0
Un nuevo año, con una selección marcada por el juez más imparcial, el cronómetro, dos centenares de entusiastas del motor han luchado a brazo partido por vencer el “Objetivo Montecarlo 2013” que garantiza participar en el mítico Rally de Montecarlo a los mandos de un Mitsubishi EVO X dentro del Grupo N RMC, gracias a la iniciativa de RallyCenter, la escuela de pilotaje dirigida por el campeón de España Óscar Fuertes, que, de la mano de Mitsubishi España, pretende potenciar el deporte del motor en nuestro país con esta oportunidad única.

CONSIGUE TU CUPÓN DE DESCUENTO PARA SER PILOTO DE RALLYCENTER. ¿A QUÉ ESPERAS?

Durante dos días, 9 y 10 de diciembre, se ha celebrado la prueba con 200 participantes en liza. Con el circuito madrileño del Jarama como escenario, el programa consistía en dos días de pruebas de habilidad sobre la pista, enfrentarse a un medio no tan conocido como es la tierra en un trazado diseñado para la ocasión y a los mandos de un Mitsubishi ASX. Esta fue la primera criba, una selección en la que empezaron a destacar algunos pilotos, todos compitiendo en las mismas condiciones de, temperatura de pista, estado de vehículos o neumáticos.

Ya con los 48 aspirantes que llegaron a la semifinal, el siguiente reto, con cronómetro en mano, era alcanzar la última prueba: la gran final con seis participantes. Con los nervios a flor de piel, llegó la hora de la verdad, el momento de los campeones. Eran las 14.00 horas del lunes 10 de diciembre cuando los seis finalistas veían el sueño más cerca. De 200 participantes, únicamente seis llegaron a la gran final
LA PRUEBA FINAL
Los finalistas se ponían a los mandos del Mitsubishi EVO X. Dos vueltas cronometradas al Jarama en sentido inverso definieron al ganador de esta nueva edición. Una final muy ajustada, tan solo un segundo y seis décimas separaban al primer y segundo aspirante, que terminó resolviéndose con una penalización de tres segundos por tirar un cono. A las 15.30 había un ganador….
¡Objetivo MonteCarlo ya tiene piloto! Su nombre, Antón Pérez Fojon, un joven talento de 23 años de la provincia de Lugo. Un gran aficionado al automovilismo que hace de él su hobbie y su trabajo, ya que con esa corta edad es propietario de un taller de mecánica rápida en su localidad. A partir de ahora y hasta su debut en el mundial se someterá con el equipo de RallyCenter a una formación que no solo le ayudará a mejorar en la conducción y las notas si no que le dará el apoyo necesario para poder enfrentarse mentalmente a una competición de tantísima dificultad como es el Rally de Montecarlo.

AUTOCITY Y RALLY CENTER TE CONVIERTEN EN PILOTO POR UN DÍA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.