Ya es posible realizar pedidos de ambos modelos

Nuevos S90 y V90 R-Design de Volvo: Elegancia deportiva con mejor respuesta en conducción

Volvo s90 v90 r design 1
Autocity24 jun 2016

Los dos modelos deportivos se refinan en su nueva versión R-Design y es uno de los vehículos más esperados de esta categoría, para 2017.

Volvo pone a punto al S90 y V90 con la nueva línea R-Design mejorando la respuesta del mismo en conducción, haciéndolo más reactivo y dinámico. Por otra parte, también destacan sus nuevos acabados que lo definen como uno de los deportivos más elegantes del mercado.

El diseño del frontal integra los nuevos faros antiniebla y una rejilla que le da ese toque de agresividad a estas nuevas versiones, aunque también ayudan las inserciones Piano Black situadas tanto en el frontal como en la parte posterior. El diseño conjuga perfectamente con la evolución en rendimiento y potencia que han querido plasmar desde Volvo.

El interior respira deportividad, elegancia y confort y se nota con mucha claridad en los asientos y el volante. Además es interesante saber que la iluminación interior acompañará en todo momento esas mismas sensaciones.

Volvo s90 v90 r design 2

Resto de Características por confirmar

No conocemos todavía algunos detalles relevantes como el precio y el lanzamiento al mercado, aunque hemos conocido que ya se pueden realizar pedidos. En cualquier caso todo apunta a que la nueva línea R-Design del Volvo S90 y V90 podría salir al mercado de cara al primer trimestre del 2017