Nuevos Land Rover

0

Inicio

MAS VERSIONES Y MAS MOTOR

Febrero trae muchas novedades en la gama Land Rover, que cambia de manera radical la forma de presentar sus gamas, fundamentalmente los Freelander y Discovery, para resaltar sus ventajas y nivel tecnológico. Además del aumento de versiones y de nuevas denominaciones para los niveles de equipamiento, Land Rover ofrece el motor V8 de gasolina para el modelo Discovery.
Después de un largo periodo sin beneficios fiscales, Land Rover España ha conseguido, además, que todos sus modelos y otros 4×4 se acojan a las ventajas fiscales para las familias numerosas aprobadas en la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos Generales del Estado, que suponen un ahorro del 50 por ciento en el impuesto de matriculación.

Gama

GAMA LAND ROVER

En la gama Defender se presentan dos nuevas versiones: Defender 90 Extreme, con un vasto equipamiento (aire acondicionado, ABS, control de tracción, llantas de aleación, pintura metalizada y protectores superiores de las aletas delanteras en aluminio entre otras cosas) y Defender 110 SW 5 asientos Comercial, dirigido a empresas y flotas y con un precio más reducido.
El Freelander, el más exitoso de Land Rover, recibe unas nuevas denominaciones: los modelos de tres puertas se llamarán Targa y los de cinco Excursión. Combinando carrocerías y equipamientos la nueva gama crece hasta llegar a 13 versiones.

La gama Discovery presenta la principal novedad, reincorporando el motor de gasolina V8 de 184 CV de potencia. A su vez, los niveles de acabado pasan a denominarse Expedition, Optima y Trophy. Por último, en la gama Range Rover se incorpora el cambio automático para la versión 2.5 DSE.

Galería

GALERIA FOTOGRAFICA

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.