Estilo deportivo a un precio competitivo

Nuevos Ford Fiesta ST-Line y Ford Focus ST-Line 2016: Precios desde 17.225€ y 21.825€, respectivamente

Ford Fiesta ST-Line y Focus ST-Line
Autocity03 jun 2016

El acabado deportivo llega a los modelos Fiesta y Foscus, con la nueva línea ST-Line. Desde Ford anuncian que ya es posible realizar pedidos de ambos diseños y que habrán nuevos modelos ST-Line antes de fin de año.

Ford anuncia la disponibilidad de sus nuevos modelos Ford Fiesta ST-Line y Ford Focus ST-Line, una línea de acabado deportivo que no hacen más que confirmar su estrategia comercial, muy en la línea de otros fabricantes como Renault, Peugot, Seat, entre otros que siguen el mismo ejemplo aplicándolos a sus respectivos modelos.

Las versiones ST-Line  cuentan con acabados inspirados en su gama ST, los cuales incluyen: asientos deportivos, volante de cuero, llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas para el Fieta ST-Line y el Focus ST-Line respectivamente, una rejilla delantera en forma de panal, faros antiniebla con ribetes oscurecidos, entre otros acabados. Los neumáticos cuentan con un diseño exclusivo y los spoilers aportan dinamismo al conjunto.

Eficiencia y Potencia en Motores

Estos nuevos modelos de Ford incluyen en gasolina el reconocido EcoBoost 1.0 litros de hasta 14 caballos para el Fiesta ST-Line y un EcoBoost de 1.5 litros de hasta 182 caballos para el Focus ST-Line. Se incluye por otra parte el Diésel TDCi 1.5 de 95 CV para el Fiesta ST-Line y el diésel TDCI 1.5 de 120 CV para el Focus ST-Line.

Formatos Disponibles

La disponibilidad del Ford ST-Line será de 3 y 5 puertas y en el caso del Focus ST-Line, habrá modelos Wagon y 5 puertas. Los responsables de Ford informan que habrá todavía más modelos ST-Line a lo largo de lo que queda de 2016, que pronto serán anunciados.