Saldrán al mercado sólo 1.400 unidades de este modelo

Nuevos DS3 Givenchy Le MakeUp disponible en España: El precio de venta será desde 23.980 euros

DS 3 Givenchy Le MakeUp v1
Autocity21 jun 2016

El nuevo DS3 Givenchy Le MakeUp llega a España con mucha personalidad y en edición limitada. Se entrega con productos Givenchy y un particular sistema interno de iluminación.

El nuevo DS 3 se presentaba en España destacando por encima de todo su original y cuidada elegancia, sumando también las emociones que produce apreciar su interior del que se intuye una conducción bastante agradable, sobre todo para el público objetivo femenino. Tras algunas semanas de este lanzamiento la estrategia de marketing de la marca pasa por dar todavía una mayor sensación de exclusividad, al sacar la edición  Givenchy LeMakeUp, limitada a sólo 1.400 unidades. La intención es, evidentemente, dar un merecido homenaje  a la belleza femenina, público que le ha reportado según los últimos datos, más de un 50% del total de sus ventas.

Exterior e Interior del DS 3 GivenchyLeMakeUp

El DS3 Givenchy LeMakeUp se ofrece con dos carrocerías: Berlina y Cabrio. Cuenta con una tonalidad “Blanco Opain” que es un tono perla texturizado, con toques granulados. El techo es de un color oscuro, denominado color Whisper que es incorporado además en el recubrimiento de los retroviores y en los centros de las ruedas. El DS 3 Cabrio Givenchy LeMakeUp sigue esa misma línea de colores, incluido en la lona que lo recubre. El interior destaca por una iluminación peculiar situada en los espejos de cortesía que utiliza la tecnología LED y obviamente pensada para la tez de las féminas que acostumbran maquillarse “sobre la marcha”. Está de más mencionar el resto de acabados particulares del interior, que se pueden apreciar más en detalle en las imágenes adjuntas.

DS 3 Givenchy Le MakeUp v2

DS 3 Givenchy Le MakeUp v4

DS 3 Givenchy Le MakeUp v3